Qué es WireWatch
UN SISTEMA RESPONSABLE:

La minería del cobre y su posterior tratamiento para su uso como conductor eléctrico afecta directamente a la calidad medioambiental.

Evitar el robo de cobre aminora la explotación de recursos y reduce el empleo de agentes corrosivos. Impedir que la vida útil del metal y sus aislamientos se reduzca por causas indeseables implica una gestión más responsable y sostenible de los recursos.

WireWatch colabora activa y directamente en una gestión de redes eléctricas responsable y sostenible que redunda en una mejor y más cuidada explotación de los recursos naturales.

ALTAMENTE ADAPTABLE:


El sistema Wirewatch es un núcleo tecnológico concebido para adaptarse a los más variados condicionantes técnicos y a cualquier mapa de necesidades. Podemos modular nuestras respuestas de acuerdo a distintos estándares de servicio, de modo que los clientes pagan por aquello que necesitan. Es un sistema a la carta, tanto en extensión (se aplica en distintos ámbitos y para distintas necesidades) como en profundidad (no todas las necesidades requieren la misma intensidad e inversión en la respuesta).

WireWatch evoluciona y aprende. La relación con nuestros clientes y nuestro contacto permanente con el mercado nos empujan a desarrollar aplicaciones específi cas para sectores concretos.

Cada día profundizamos más, y de forma más efi caz, en la potencia de WireWatch para adaptarse y evolucionar partiendo de su modularidad.

Estas características esenciales hacen de WireWatch un líder tecnológico y una sólida referencia allí donde es útil y necesario.

esquema de funcionamiento Altamente adaptable
 
Todos los procesos de fabricación, todos los componentes y todas las fases de implantación y gestión del sistema WireWatch se realizan con criterios de máxima exigencia: los mejores materiales, los mejores proveedores, los procedimientos más avanzados y exigentes para ofrecer las mayores garantías:

Ampliar

 


WireWatch ofrece respuestas integrales y modulables a las necesidades de control y gestión de redes altamente específicas:


 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra
política de cookies   ACEPTAR