WireWatch aqua
El agua: un componente esencial de la vida y la civilización, una fuente de vida, pero también un elemento a controlar y gestionar cuidadosamente.

Un adecuado control del agua pasa por conocer en todo momento que los sistemas de gestión de aguas potables y residuales y las aguas de riego se encuentran en perfecto estado para responder a cualquier contingencia.

Nuestra gama de productos y servicios está estructurada en:

WireWatch urban
Una respuesta integral, adaptada a redes de energía para sistemas de bombeo, con capacidad para monitorizar y controlar tanto en usos normales como bajo circunstancias de emergencia.

# Bombeos de agua potable: la garantía de contar con un control eficiente del suministro eléctrico para el buen funcionamiento de un abastecimiento esencial.

# Bombeos de aguas residuales: control del funcionamiento energético de los sistemas de gestión de los saneamientos.

Además, WireWatch responde eficazmente en la gestión de emergencias, garantizando el funcionamiento de elementos tales como bombas de achique en garajes o tanques de tormenta o túneles.

WireWatch agro
De forma sencilla y accesible, el sistema WireWatch facilita la gestión de las redes eléctricas en las extensiones agrarias. Su utilidad principal consiste en controlar las redes, generando avisos en caso de corte y garantizando que, cuando se necesitan, los cables están ahí proporcionando energía a los sistemas de regadío, etc.

Además, WireWatch aqua agro facilita que el riego se active sin necesidad de desplazarse.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra
política de cookies   ACEPTAR